A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_REFERER

Filename: libraries/Migas.php

Line Number: 93

Informacion sobre Miami Playa - Costa Dorada y actividades como Port Aventura, Golf, Aquopolis, playas, dicotecas y ocio
Ustéd está en :   Inicio  > Vacaciones > Visita Miami Playa

Miami Playa

Miami Platja es un centro turístico costero a unos de 30 kilómetros de sur de Tarragona. Forma parte del municipio de Montroig del Camp y está contigua a la ciudad de L Hospitalet de l Infant. Consiste principalmente en apartamentos y chalets para época de vacaciones, con unos pocos hoteles. Gran parte de su costa consiste en una serie de ensenadas pequeñas y arboladas.

Ubicado en el sur de la Costa Dorada, Miami Playa cuenta con doce kilómetros de playas, algunas de las cuales cuentan con la bandera azul de la Unión Europea, distintivo que premia su elevada calidad y limpieza. En Miami Playa se pueden realizar muchas actividades para pasar unas fantásticas vacaciones: ocio y diversión, fiesta y descanso, golf y toda clase de deportes náuticos, historia, gastronomía...

Miami Playa dispone de una excelente oferta turística, especialmente para los que buscan el espacio y la tranquilidad que proporcionan las villas que pueblan Miami Playa. En Miami Playa también podemos encontrar apartamentos en primera línea de playa, con acceso a tranquilas y relajadas calas. Todo ello configura un amplio mundo de servicios, ideal para pasar unas tranquilas y familiares vacaciones.

Miami Playa ofrece una oferta gastronómica completa y variada. Su amplia variedad de restaurantes de todo tipo, permite encontrar desde cocina tradicional y popular o internacional hasta los platos más elaborados.

Para aquellos viajeros que buscan más, la céntrica ubicación de Mont-roig del Camp y de Miami Playa les permitirá realizar muchas excursiones, visitas y actividades. Parques temáticos y de atracciones, escalada en la montaña y deportes de aventura y acuáticos.

Avenida Principat d´Andorra, 18-20 - Salou (España)

Tel. (+34) 977 350 009 - Fax (+34) 977 350 683

© Copyright Brisasol  |  Privacidad