Dossier Brisasol para el inversor inmobiliario

En 2018 se prevé que el mercado cierre con un nuevo récord en inversión inmobiliaria. 2017 fue un año muy bueno y registró cifras máximas dada la estabilidad política y macroeconómica de Europa.

Todo ello nos lleva a un optimismo generalizado que se ha reflejado en la sanidad del mercado y los repuntes de beneficios de Brisasol – El inversor inmobiliario – Junio 2018 inversión inmobiliaria que rondan el 6% en muchas comunidades autónomas de nuestro país.

Para el 2019 la mayoría de los inversores está convencido de que los tipos de interés remontarán de manera progresiva con lo que todavía perciben margen para crecer, dado también el bajo apalancamiento.

Conocer el mercado y las previsiones más instantáneas es importante a la hora de tomar decisiones para la inversión.

Sus ahorros pueden proporcionarle muchas alegrías o muchos disgustos. Por eso es tan importante que sopese todas las opciones que tiene para no equivocarse.

La decisión es solo tuya, pero lo aconsejable es contar con expertos profesionales que le informen y aconsejen.

Si entre tus opciones está invertir en propiedades inmobiliarias, nosotros podemos ayudarte. En la red de oficinas de Brisasol contamos con profesionales que cuentan con  experiencia y  un conocimiento profundo de la oferta en cada zona.

Le dejamos un Dossier Brisasol para el inversor inmobiliario  (PDF descargable), que hemos elaborado con los datos más llamativos del mercado de Inversores.
Nos puede contactar en la oficina Brisasol que más le convenga para concretar una visita.  Estaremos encantados de atenderle.