La tecnología llega a las puertas de casa

¿Nos podemos olvidar de las cerraduras que se abren con llave? La respuesta es Akiles, la app que dice adiós a las llaves físicas. La misión de esta aplicación es permitir que las personas puedan abrir una puerta desde cualquier parte del mundo y cuando quieran, de una forma fácil y rápida.
¿Cómo? Se necesita instalar una pequeña herramienta adjunta a la cerradura que responde a los estímulos de la app, seguidamente el usuario se descarga la app, busca la llave de la cerradura en el sistema de almacenaje de Akiles permitiendo desbloquear la puerta y abrirla.
Además, los usuarios cuentan con un panel de control que les permite, crear, actualizar y borrar usuarios y controlar a qué hora y donde se producen las entradas.
La nueva app puede beneficiar a diferentes sectores ya sea el sector privado o el turístico.
Por una parte, los propietarios de las empresas, gracias a Akiles, pueden controlar el registro de accesos y control de horarios de sus empleados, por lo que respecta a los empleados, representa una comodidad a la hora de acceder a la oficina.
Por otra parte, con la revolucionaria app, el sector turístico puede lograr un gran ahorro en costes, gracias al check-in online, no será necesario un encuentro físico para la entrega de llaves.
Finalmente, para los particulares, puede ser una solución para olvidarse de los juegos de llaves, con un click puedes acceder a las viviendas sin preocupación. Además, gracias a la apertura de la puerta en cualquier lugar del mundo, puede ser una opción para empleados de hogar a los que no quieres dar un acceso permanente.
¿Entrará Akiles en tu casa?
Sigue nuestra página en Facebook y nuestro canal en YouTube para estar al día de las novedades de Brisasol.
Posted in: