Personal Shopper Inmobiliario

  1. Personal Shopper Inmobiliario
La figura del Personal Shopper Inmobiliario cada vez es más popular en el proceso de compra de un inmueble.
¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario?

Desde Brisasol creemos en esta figura, la cual se encarga de recomendar al comprador durante todo el proceso de compra, trabajando en exclusiva. Como parte del proceso, nuestro agente realiza una primera selección, en función de las pautas definidas por el cliente, lleva una primera búsqueda de viviendas.

Otro punto importante del proceso es que el agente se encarga de gestionar las citas y acompaña al comprador en las visitar para asesorarle y ayudarle en todo momento, ayudando también en la decisión de compra y en la negociación del precio con la parte vendedora.

En último lugar, nuestro agente, supervisa y facilita las gestiones de formalización de la compra y puede recomendar al comprador sobre las mejores opciones de financiación y planificación fiscal.

A continuación, se muestran las diferentes ventajas de contar con un Personal Shopper Inmobiliario.

  • Ahorro de dinero, aunque se tienen que pagar unos honorarios, un Personal Shopper normalmente consigue un precio de venta más bajo, gracias al profundo conocimiento que tiene del mercado. Además, el asesoramiento financiero y la correcta planificación fiscal, implica un ahorro.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo, el comprador no tiene que preocuparse de la búsqueda, selección, etc., de su vivienda, ya que es nuestro agente quien se encarga.
  • Evitar preocupaciones: gracias a la experiencia, la opinión y los conocimientos de nuestro agente, evitarás cometer errores, o pasar por alto algunos defectos u otros aspectos que pueden ser importantes.
  • Simplificar los trámites: gracias a que nuestro agente se encarga de realizar todos los trámites, al comprador le reduce el estrés y le simplifica mucho más el trabajo.

En resumen, una forma muy innovadora de comprar una vivienda. ¿Te atreves a probarlo?

Sigue nuestra página en Facebook y nuestro canal en YouTube para estar al día de las novedades de Brisasol.

Posted in: